Somos Belén y Álvaro, de 37 y 40 años respectivamente. Tenemos vocación claramente emprendedora, y por ello hemos apostado por dirigir nuestro propio negocio.
Somos especialistas en clientes que quieren vender su propiedad. No trabajamos para clientes que quieren que se les ayude a buscar una nueva casa.
Nuestra política es muy simple: trabajar con un número muy reducido de inmuebles (máx.10). Esto nos permite dedicarnos al 100% a cada una de las propiedades que tenemos en venta con el objetivo de ayudarte a vender en un tiempo récord y al mayor precio posible. Buscamos a los compradores, no esperamos a que aparezcan.
Para nosotros, tú eres lo primero; por ello, te facilitamos la vida al máximo. Nos encargamos de todo el proceso de venta desde el inicio, haciéndote la vida más feliz.
Estamos para ayudarte en todos y cada uno de los pasos que son necesarios para vender tu propiedad, elaboramos un Plan de Marketing a medida para tu inmueble y sobre todo, vamos a estar en contacto permanente.
Contigo tratamos de mejorar y de superarnos día a día.
¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!
¿Qué ofrecemos?
¿Cómo lo hacemos?
1.- Nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes
Cada caso es particular. No trabajamos dos casas por igual. Tú mismo podrás elegir el “paquete de acción” que más se ajuste a tus necesidades de cara a vender tu casa y la prisa que tengas en obtener resultados. También existen posibilidades de hacer un paquete de acción completamente personalizado.
2.- Plan de Marketing personalizado
3.- Comunicación
Formaremos equipo contigo desde el primer minuto, y te daremos feedback de todas las acciones llevadas a cabo para ayudarte a vender tu vivienda. Estarás informado de todo prácticamente en tiempo real. Estableceremos reuniones periódicas contigo para comentar el estado en el que se encuentra tu vivienda.
4.- Acompañamiento
En Boa Casas, no queremos que te sientas solo en el proceso de venta de tu vivienda. Es por este motivo, que te acompañaremos y te asesoraremos en todo lo relacionado con tu inmueble. Para nosotros este punto es vital, puesto que somos conscientes que por lo general, nuestra casa es nuestro bien más preciado, y tardamos toda una vida en poder pagarla. Además, es el lugar donde educamos y vemos crecer a nuestros hijos.
¿Estás interesad@ en nuestros servicios?
¡Estamos aquí para ayudarte!
Queremos conocer cuáles son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución. Cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte.